El Real Oviedo mira a Vitoria

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Torres salta junto a Saúl Ñíguez en un Atlético-Alavés
Dani Torres salta junto a Saúl Ñíguez en un Atlético-Alavés

La operación con Dani Torres sigue a la espera de que se resuelva su situación con el Deportivo Alavés

15 ago 2019 . Actualizado a las 10:28 h.

El Deportivo Alavés no cuenta con Dani Torres pero su desvinculación no está siendo nada fácil. En el día de ayer, Sergio Fernández, director deportivo de los babazorros, explicó a la prensa cuál era la situación del centrocampista: «lo quieren todos los clubes de Segunda, pero es complicado que puedan asumir su salario».

El club de Segunda con el que Torres tiene un acuerdo es el Real Oviedo, pero si su llegada a la capital del Principado se produce en forma de cesión los carbayones podrían tener problemas para asumir su salario. El colombiano, según una información del Diario AS, cobra unos 800 000 euros al año. Lo que persiguen tanto el club azul como el jugador es rescindir su contrato en Mendizorrotza y llegar libre al Carlos Tartiere, seguramente para firmar un contrato de dos o más años.

Dani Torres, que estuvo en Colombia las últimas semanas, se despidió de Independiente Santa Fe hace tres días para poner rumbo a España. El futbolista de 29 años, que empezó la pretemporada con el Alavés a las órdenes de Asier Garitano, estuvo entrenando con el club del que es canterano para no perder la forma.

Ahora, a pocas horas de que el balón comience a rodar en el fútbol español, el jugador y su representante buscan cerrar su situación de una vez por todas. Mientras, el Real Oviedo espera agazapado su turno.