Bárcenas: «No se puede seguir así»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

El panameño pasó por zona mixta tras el 2-1 ante el Fuenlabrada de esta tarde

31 ago 2019 . Actualizado a las 21:49 h.

Yoel Bárcenas siguió sumando minutos de juego tras su llegada tardía este verano. El panameño disfrutó de una ocasión clarísima para hacer el 1-2, pero se encontró con Biel Ribas. Al final, el Real Oviedo volvió a caer en los últimos instantes de partido con un gol en el minuto 90 que coloca a los asturianos en descenso.

«Difícil. Tres partidos con la misma tónica, perdiendo y empatando al final. Es muy difícil así. No sé si se trabaja la concentración para los últimos minutos, pero no se puede seguir así».

«Puede ser mental. No sé qué ha pasado, que nos metan esos goles en los últimos minutos. Hay que tratar de estar más concentrados».

«Llegué tarde al equipo. Voy poco a poco, recuperando sensaciones. El míster decide. Voy a seguir trabajando para que llegue la oportunidad».

«Es una posición que ya conozco. Jugaba ahí en México y bien. Me siento cómodo. El míster decide».

«La gente en Panamá anda muy pendiente de mis actuaciones y del Oviedo. Hoy no se pudo sacar buen resultado. Seguiremos trabajando para la semana que viene».

«Trato de hacer lo mío. Si yo lo hago bien, llegarán las críticas buenas».

«Hoy marcho a la concentración de la selección. Vamos a ver qué tal. Ir a la selección es un orgullo».

«Voy a seguir trabajando para hacerme un hueco en el once. Sé que va a ser difícil. Hay buenos compañeros. Estoy seguro que tengo muchas posibilidades de jugar».

«Al final, perdimos. Si hubiéramos ganado… No sé pudo. Hay que pasar página».