Arribas: «Tranquilidad y a seguir trabajando»

El central, que debutaba con el Real Oviedo, manda un mensaje de serenidad pese a la situación del equipo

Arribas y Yoel Bárcenas durante un entrenamiento en El Requexón
Arribas y Yoel Bárcenas durante un entrenamiento en El Requexón

Oviedo

Alejandro Arribas compareció en la zona mixta del Estadio Fernando Torres con la lógica tristeza tras la derrota en el descuento del Real Oviedo (2-1). El central quiso mandar un mensaje de tranquilidad para la afición: «Esto no es como empieza».

«Si metemos el mano a mano que tuvimos antes, hubiéramos ganado. Si no metes gol y ellos, sí, te ganan. Es así de sencillo».

«En la segunda parte no han creado casi ninguna ocasión. En la primera, dos córners. Nosotros hemos tenido el balón, ocasiones, pero no las hemos metido».

«Esto es así. Nos ha pasado más veces. Hay que matar antes los partidos para que no ocurra nada y seguir sumando. Si no los matamos antes, va a seguir ocurriendo».

«En un rechace de cabeza, nos han ganado la segunda jugada y han marcado. Un gran control y ha marcado un golazo. Muy hábil».

«Quedan 39 jornadas. Esto acaba de comenzar. Esto es como termina, no como empieza. Tranquilidad y a seguir trabajando».

«La roja son cuestiones del árbitro. A mí me pisan en la primera parte y no saca ni amarilla. Creo que en esa jugada hay una falta previa a nosotros que no ha pitado tampoco. Contra eso, no podemos hacer nada».

«Todo se entrena. El tema mental también. Hay que estar más concentrados, seguir trabajando y aprender».

«Llevaba cinco meses sin jugar y me ha costado mucho. Solo se coge el ritmo jugando. He jugado 20 minutos en cinco meses. Al final, poco a poco, iré cada día mejor. Seguro que, dentro de varios partidos, estaré al cien por cien».

Comentarios

Arribas: «Tranquilidad y a seguir trabajando»