Omar Ramos: «Quiero estar bien y ayudar al equipo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Omar Ramos en El Requexón
Omar Ramos en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del centrocampista del Real Oviedo

03 oct 2019 . Actualizado a las 17:48 h.

Omar Ramos, uno de los protagonistas de la victoria del Real Oviedo ante el Tenerife, analizó el encuentro en la sala de prensa de El Requexón, justo después de que finalizara el entrenamiento regenerativo del equipo de Javi Rozada. El tinerfeño, que ayer volvió a la titularidad y dio la asistencia del 0-1, habló de qué signfica la victoria y sus sensaciones al volver a jugar. 

Victoria muy necesaria

«Ya era hora de sacar los tres puntos. Muchas jornadas en las que no lo lográbamos. Para el equipo era muy importante, además en un campo complicado ante un gran rival. Contentos».

«El partido no fue el más vistoso, no tuvimos muchas ocasiones. Pero lo importante era sacar tres puntos, si nos hubiesen empatado habría sido un palo grande otra vez. Aguantamos el resultado, el Tenerife lo hizo bien y nos tenía sometidos».

«Estábamos teniendo ocasiones, metimos el gol y ellos se vinieron arriba. Sus laterales jugaban casi de extremos y Yoel y yo estábamos de laterales, era complicado».

«Estaban en su campo y querían remontar. Sufrimos y supimos aguantar el resultado. El míster nos dijo que si dejábamos la portería a cero ganaríamos».

Su vuelta a la titularidad

«No sabía nada, hasta el día del partido el míster no me dijo si iba a ser titular. Todos estamos disponibles, esperando nuestra oportunidad. Contento por estar todos bien, hay que seguir poniéndoselo complicado».

«Es verdad que he tenido problemas con las lesiones y no he sido un jugador importante. Quiero estar bien y ayudar al equipo en lo que sea, sé que puedo hacer muchas cosas aquí. Intentar mejorar y aprovechar las oportunidades que tenga, en bandas somos muchos».

«Tenerife es mi tierra y siempre me han salido buenos partidos allí. Contento de haber vuelto a jugar y sacar los tres puntos. De demostrar que estoy bien y que vean que puedo ayudar».

«El que no juega está esperando su oportunidad de entrar, todos competimos para estar en el once. Eso es bueno para el equipo, que la gente esté metida y apriete».

 El nuevo Oviedo con Rozada y las ganas de seguir

«El equipo ha cambiado desde que llegó el míster, se nota que está haciendo las cosas bien. Si seguimos así llegarán más victorias».

«Con el entrenador nuevo estamos muy contentos. Lo que nos dice suele ser lo que pasa en los partidos, así que muy bien. A ver si seguimos sumando de tres».

«Esto ya queda atrás. La victoria nos va a reforzar, pero hay que seguir trabajando con lo que dice el míster para salir de ahí, todavía vamos últimos».