Bárcenas: «Hemos hecho todo lo posible por ganar»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Barcenas Real Oviedo Numancia Carlos Tartiere.Bárcenas, durante la celebración de su gol ante el Numancia
Bárcenas, durante la celebración de su gol ante el Numancia LaLiga

El goleador oviedista cree que el equipo lo intentó todo para conseguir los tres puntos

06 oct 2019 . Actualizado a las 19:24 h.

Yoel Bárcenas empieza a coger ritmo. El panameño sumó su segundo encuentro consecutivo como titular y completando los 90 minutos. Además, anotó su segundo tanto en los últimos siete días. Pese a ello, el Real Oviedo no pudo sumar el triunfo en su feudo frente al Numancia (1-1). Para el extremo, «dentro de lo malo, no se perdió esta semana».

«Antes de todo, quiero mandarle un fuerte abrazo a Héctor. Me dijeron que salió lesionado. Mucha fuerza y pronta recuperación».

«Una lástima por cómo habíamos hecho el partido. Tuvimos partido para matarlo. No se dio y ya se vio lo que pasó».

«Creo que hicimos nuestro partido, creamos nuestras oportunidades… Teníamos el partido donde queríamos. Son cosas del fútbol y hay que entenderlo».

«El equipo es consciente de esta situación. Lo hemos intentado, hemos hecho todo lo posible por ganar. Estuvimos buscando el segundo gol. No se pudo. Hay que estar fuertes. Dentro de lo malo, no se perdió esta semana. Hay que tratar de remontarlo».

«Intentamos buscar el segundo gol. El portero hizo su trabajo, el larguero… Hicimos lo que estuvo en nuestras manos».

«Contento en lo individual. Los goles dan mucha confianza. No la había tenido porque tampoco había tenido minutos. Feliz por eso. Triste porque no se suma la cantidad de puntos que queríamos».

«Mañana parto a la concentración de la selección. A ver qué pasa».

«Es un tema que hablarían los directivos. Yo no tengo que meterme para liberarme de la convocatoria de la selección para el derbi. No hay partido importante con la selección y sí con el Real Oviedo».