Las notas: Frenazo en el descuento

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo ante el Numancia
Alineación del Real Oviedo ante el Numancia LFP

El Real Oviedo, que fue mejor que el Numancia y mereció la victoria, pierde dos puntos en el descanso y sigue sin ganar en el Tartiere

06 oct 2019 . Actualizado a las 19:29 h.

El mejor

Saúl Berjón: 8,5. Continúa al alza. El 95% de lo generado por el Real Oviedo nació de las botas de su capitán, que volvió a ser una pesadilla para el lateral derecho rival, esta vez Calero. Dio un gol y puso otros tres balones que, con un poco más de acierto del rematador, también podrían haber sido asistencias. Por poner un pero, le faltó algo más de agresividad cuando recibió en posiciones de tiro, sobre todo en el carril central. 

El once

Champagne: 5,5. Realizó una gran parada antes del empate y en el gol de Carlos Gutiérrez no se le puede señalar como culpable, pero le sigue costando dar sensación de seguridad a sus compañeros. Irregular con el pie, no dominó su zona y se le vio algo descolocado en varios centros laterales. Necesita más partidos para volver a su mejor nivel. 

Sangalli: 8. Incombustible. Repitió actuación desde el lateral, no sufrió demasiado en defensa y volvió a ser una de las armas más peligrosas del Real Oviedo cerca del área rival. Se asoció, llegó con peligro a línea de fondo y no perdió su espalda. El comodín de Rozada.