Tejera: «Todo el mundo está viendo la mejoría del equipo»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera pugna con Gus Ledes por un balón
Tejera pugna con Gus Ledes por un balón LaLiga

El centrocampista catalán resaltó todo lo bueno del equipo pese a marcharse «jodido» por el empate final

06 oct 2019 . Actualizado a las 19:24 h.

Sergio Tejera fue uno de los más destacados en la tarde de hoy. El catalán mandó en el centro del campo y dispuso de varias ocasiones para sentenciar el encuentro. Solo el larguero y un inspirado Dani Barrio evitaron su tanto. Pese a todo, el centrocampista no ocultó estar contrariado, ya que «se ha hecho todo para ganar», aunque quiso resaltar la mejoría del equipo en las últimas semanas: «Al final, lo importante es que creamos ocasiones y que vayan entrando».

«Muy jodidos. Se ha hecho todo para ganar y vamos a tratar de quedarnos con las cosas buenas, que han sido muchas. Estando ahí abajo, se ve todo peor, pero el equipo ha hecho un gran partido».

«Hemos tenido el 2-0 para matar el partido. No lo hemos hecho y, en una acción de mala suerte, un rebote, Nereo se resbala… Nos han conseguido empatar. Si no la metes, ellos tienen la ocasión de empatar y así ha sido».

«Al final, lo importante es que creamos ocasiones y que vayan entrando. Vamos a poder sumar de tres en tres muchas veces».

«Se ha hecho un gran partido. El equipo mejora cada partido. Hemos sacado cinco puntos. No está mal, pero aquí en casa tenemos que sumar de tres en tres siempre. El domingo que viene, vamos a Albacete a por la victoria».

«El grupo está trabajando duro. Esta semana ha sido intensa. Mañana. seguramente aparecerán muchos compañeros por El Requexón. Estar tranquilos, disfrutar de la familia, limpiar la cabeza y a muerte el miércoles».

«La pregunta del césped no es para mí. Es verdad que resbala. Nos ha pasado a los dos equipos. Me imagino que tomarán alguna medida para mejorarlo».

«Nos ha pasado más veces encajar en los últimos minutos. Creo que hoy ha sido mala suerte. Ha sido un saque de banda. Sabíamos que Mateu sacaba fuerte, como un córner. Hemos bajado todo el equipo. Ha caído para ellos. Es una putada porque nos vamos con cara de tontos, pero nos quedamos con lo positivo, con el trabajo bien hecho».

«Por el grupo, por toda la afición… Nos merecemos ganar en casa. Todo el mundo está viendo la mejoría del equipo. Jodidos porque se nos va en el 92, pero con la confianza de haber hecho las cosas bien».

«Lo de la afición es de agradecer. Jugar aquí es una maravilla para cualquier jugador. Que sigan con nosotros, que no vamos a bajar los brazos».