El Tartiere vive otro drama

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas celebra el 1-0 frente al Numancia
Yoel Bárcenas celebra el 1-0 frente al Numancia LaLiga

El Numancia iguala en el último minuto un encuentro que el Real Oviedo mereció ganar y sentenciar durante la segunda mitad

06 oct 2019 . Actualizado a las 20:23 h.

El mismo castigo que frente al Lugo. El Real Oviedo vio escapar una victoria en el descuento (1-1) merced a un tanto de Carlos Gutiérrez que igualaba el inicial de Yoel Bárcenas. Un duro castigo para el conjunto de la capital del Principado, que se mostró superior a los sorianos durante casi todo el choque. Un disparo desde la frontal, un balón suelto tras un rechace y un remate escorado precedieron al tanto visitante. Una conjunción de desgracias que desembocaron en el tanto numantino. 

Un punto que sabe a muy poco tras los méritos de unos y otros y que no le sirve demasiado al club carbayón, que se mantiene en puestos de descenso con siete puntos. La próxima jornada, el Real Oviedo tendrá que visitar el siempre difícil Carlos Belmonte para enfrentarse al Albacete. Pese a la mejoría del equipo, los problemas siguen acuciando a los asturianos. 

Javi Rozada mueve sus fichas

La alineación del técnico azul, como era de esperar, tuvo novedades con respecto a lo visto el pasado miércoles ante el Tenerife. El preparador ovetense mantuvo la confianza en una defensa formada por Nereo Champagne, Marco Sangalli, Carlos Hernández, Christian Fernández y Mossa. En el resto de líneas, cambios.