El Vetusta se lía en O Vao

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Vetusta Pontevedra
Real Oviedo

El filial azul cae frente al Coruxo y suma su segunda derrota consecutiva

06 oct 2019 . Actualizado a las 20:35 h.

El Real Oviedo Vetusta cayó frente al Coruxo en su visita a O Vao (1-0). El filial oviedista suma su segunda derrota consecutiva por primera vez en lo que va de temporada y se instala en la zona media de la clasificación. Los azules son octavos de la tabla con 10 puntos, a cinco del playoff y a la misma distancia del descenso a Tercera. 

Emilio Cañedo alineó a un equipo formado por Jaume Valens en la portería. Defensa para Viti Rozada, Andoni Ugarte, Álex Sánchez y Pierre Cornoud. En el centro del campo estaban Javi Mier y Róber Sierra. Por delante de ellos, Vanderson, Riki y Róber Alarcón. La punta de ataque sería para Samuel Obeng. En la segunda mitad participarían Villacañas, Javi Cueto y Marcelo Del Olmo. 

El encuentro se desniveló muy pronto. En el minuto, 9, el Coruxo se adelantaba en el marcador merced a un tanto de Youssef Al Watani. Ese gol supondría, a la postre, la victoria para el conjunto que dirige Míchel Alonso. 

Es el tercer encuentro de Emilio Cañedo al frente del filial. El saldo, por ahora, es de una victoria y dos derrotas. El filial carbayón recibirá la próxima jornada al Racing de Ferrol en El Requexón. El conjunto gallego se encuentra en puestos de descenso a Tercera, con solo cinco puntos.