El Oviedo vuelve al trabajo sin Saúl pero con Arribas

Los jugadores carbayones ya entrenan en El Requexón con vistas al encuentro del sábado en Málaga

Jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Jugadores del Real Oviedo en El Requexón

Oviedo

Tras disfrutar ayer de un día de descanso, el primer equipo del Real Oviedo volvió al trabajo en El Requexón y ya piensa en el encuentro de este sábado ante el Málaga (La Rosaleda, 20:00 horas). Javi Rozada solo tuvo la baja de Saúl Berjón, aunque su presencia en La Rosaleda no corre peligro. Samuel Obeng fue el único futbolista del filial.

La nota positiva la puso Alejandro Arribas, que por primera vez desde su lesión en el tobillo derecho, allá por finales de septiembre, entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. El central madrileño completó la totalidad de la sesión y en breve podría volver a las convocatorias. 

Tras unos ejercicios de activación y unos rondos, dirigidos por Javier Benavides, segundo entrenador, y Alberto Martínez, preparador físico, una posesión de tres equipos ocupó la mayor parte de la sesión. Javi Rozada, que estuvo charlando más de diez minutos con César Martín, llegó al campo nº5 con el entrenamiento empezado.

Después de que los titulares ante el Girona se retirasen a estirar, los suplentes y no convocados finalizaron la sesión con unos ejercicios de finalización y unos partidos reducidos. El Oviedo volverá mañana miércoles al trabajo, a las 10:30 horas en El Requexón, en una sesión que será a puerta cerrada. 

Comentarios

El Oviedo vuelve al trabajo sin Saúl pero con Arribas