El Girona despide a Unzué tras perder en Oviedo

El navarro, exfutbolista carbayón, llegó al conjunto de Montilivi en verano

Juan Carlos Unzué
Juan Carlos Unzué

Oviedo

Poco más de cuatro meses ha durado la aventura de Juan Carlos Unzué en el Girona. El conjunto albirrojo anunció su despido esta misma tarde, un día después de caer ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. 

Unzué, que llegó en verano para hacerse cargo de una de las plantillas más poderosas que ha visto la Segunda División en los últimos años, es relevado del banquillo de Montilivi tras un balance de cinco victorias, un empate y seis derrotas en doce jornadas. Los catalanes son, junto a Tenerife y Deportivo, los que más veces han perdido en lo que va de curso.

El navarro, que fue portero del Real Oviedo en las temporadas 99/00 y 00/01, es el tercer técnico despedido en lo que va de curso. El primero fue Sergio Egea, tras la jornada cinco, y el segundo Juan Antonio Anquela, al término de la jornada diez. En la 18/19, la división de plata ya había vivido cuatro cambios de entrenador a estas alturas. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Girona despide a Unzué tras perder en Oviedo