El Real Oviedo y Tartiere Auto renuevan su compromiso

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José María Salazar, Menéndez Vallina y Begoña Tartiere
José María Salazar, Menéndez Vallina y Begoña Tartiere Real Oviedo

«Nos une el Real Oviedo, que sea así durante muchos años», dice el presidente Vallina

22 oct 2019 . Actualizado a las 14:23 h.

En la mañana de hoy martes, en la sala de prensa del Carlos Tartiere, tuvo lugar el acto de presentación de la renovación del patrocinio de la empresa Tartiere Auto con el Real Oviedo. Jorge Menéndez Vallina, presidente del club carbayón, estuvo acompañado de José María Salazar (Director General Grupo Tartiere) y Begoña Tartiere.

Además, en el municipal ovetense estaban Federico González, asesor económico del Grupo Carso que lleva semanas instalado en la capital del Principado, Manolo Paredes, vicepresidente, y César Martín, responsable de relaciones institucionales del club. 

El presidente del Real Oviedo, al igual que José María Salazar, hablaron ante la prensa de lo que supone este nuevo acuerdo tras tantos años de la mano:

Vallina

«No hace falta que explique lo que significa firmar este acuerdo de patrocinio. Les tenemos tanto que agradecer que no hay palabras para expresarlo».

«El propio nombre de vuestra marca es el de nuestro estadio. Nos une el Real Oviedo, que sea así durante muchos años. Agradecer el apoyo y esperamos que sea por mucho tiempo, y que suponga un gran retorno».

José María Salazar

«Estamos vinculados tanto emocionalmente como por nombre. Mi padre y el de Begoña iban al campo antiguo a animar al Oviedo, ese vínculo no lo podemos dejar atrás y crear uno simplemente comercial».

«Hay unos sentimientos y una historia, estamos ahí para ayudar al club a seguir creciendo y encantados de hacerlo».