Cañedo: «Regalamos el partido en dos minutos»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El míster azul no puso ningún tipo de excusa tras la derrota frente al Atlético Baleares

03 nov 2019 . Actualizado a las 15:16 h.

Resultado duro el que cosechó el Real Oviedo Vetusta en su visita al Atlético Baleares (3-1). Los azules obtuvieron una derrota que llegó fruto de errores de bulto que fueron demasiado para sobreponerse a ellos. Emilio Cañedo, míster oviedista, no puso ningún tipo de pero al encuentro, reconociendo que su equipo sufrió en el tramo inicial y que entregó el partido a partir del 3-1: «En esta categoría no se puede consentir ese tipo de errores».

«La verdad es que en los primeros 20 minutos nos costó entrar en el partido. Encajamos en una jugada que habíamos previsto que podía pasar y nos la comemos».

«A partir del penalti del empate, hay un momento en el que tenemos el control del partido. Esa es la sensación que nos da».

«Regalamos el partido en dos minutos de desconcierto. Entiendo que ya no pudimos volver a coger al hilo en la segunda parte, aunque hayamos tenido posesiones largas sin ningún tipo de peligro o acercamiento al área del Atlético. Creo que es una derrota justa».

«La clave estuvo en el segundo gol. Hubiese sido un partido más disputado. Ellos iban de más a menos y nosotros de menos a más. Esa era la tendencia del juego».

«En esta categoría no se puede consentir ese tipo de errores».

«A partir de ahí, fue el mazazo grande y no fuimos capaces de recuperarnos. No llegamos a volver a entrar al partido en ningún momento».