Michu: «Como oviedista siento que debo hacerme a un lado»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Michu en la sala de prensa de El Requexón
Michu en la sala de prensa de El Requexón

«He ejercido como director deportivo, aunque mi contrato con el Oviedo pusiese secretario técnico». Así explicó el ovetense su salida del club carbayón

07 nov 2019 . Actualizado a las 18:39 h.

A las 17:00 horas, puntual, se presentaba Miguel Pérez Cuesta, Michu, en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Solo, a diferencia del día de su presentación, que llegó con el presidente Menéndez Vallina. Miguel Sanz, del área social del club, fue la única persona con un cargo en la entidad que estuvo presente. Con un gesto serio, pero tranquilo, el ovetense se sentó en la silla y miró al frente.

Tras mandar el pésame a la familia de Celestino Rubiera, dio el pistoletazo de salida a su comparecencia: «Vengo a despedirme y a contestar a todas las cuestiones, no tengo ningún tipo de prisa. Quiero explicar el trabajado desarrollado en los siete meses que he estado en el Real Oviedo».

Su labor en el club

«Michu ha ejercido como director deportivo, aunque el contrato pusiese secretario técnico. Hasta donde yo entiendo tiene que haber un secretario técnico y un director deportivo. Yo he sido lo primero por contrato, pero trabajé en lo segundo».