Cortina: «Nos superaron»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edu Cortina cae en una acción ante Miguelón
Edu Cortina cae en una acción ante Miguelón LaLiga

El centrocampista azul no quiso poner excusa alguna a la derrota ante el Huesca

09 nov 2019 . Actualizado a las 19:27 h.

Edu Cortina fue una de las novedades del enfrentamiento ante el Huesca. El canterano entró en el once inicial para acompañar a Lolo González y Jimmy Suárez, pero nada pudo hacer ante la superioridad oscense, que terminó por maniatar al conjunto de Javi Rozada. El centrocampista ovetense no puso ninguna excusa a la derrota, apelando a levantarse «ahora mismo» para afrontar el derbi en las mejores condiciones.

«Dolidos porque veníamos con la ilusión de sacar algo positivo aquí. Creo que, a pesar de no haber entrado mal al partido, fueron superiores. Nos vamos tristes porque nos superaron».

«Decidimos cambiar el sistema para contrarrestar los puntos fuertes que tienen en casa. Entramos bien y, cuando mejor estábamos, nos hacen dos goles seguidos. El equipo sufrió en ese tramo de partido. Estuvimos mal, pero reaccionamos y conseguimos el 2-1. Al final de la primera mitad tuvimos un momento bueno con una ocasión para empatar. En la segunda, sí que es verdad que nos dominaron y fueron mejores».

«Sabemos que el Huesca es uno de los mejores equipos de Segunda. En casa siempre tienen muchas ocasiones y sabíamos que podía pasar. La pena fue no empatar cuando pudimos. Al final, fueron mejores en la segunda».

«Tenemos que levantarnos ya, ahora mismo. Esta semana es importante y necesitamos ganar el derbi».

«Esto no nos hace dudar para nada. Venimos haciendo buen trabajo. Esto es fútbol y sabemos que puede haber derrotas y empates. Es importante que el equipo siga creyendo y trabajando a tope para ganar el partido del próximo fin de semana».

«Somos unos cuantos de la casa. Es un partido muy especial».

«El derbi puede venir bien. Es un partido distinto. Es el mejor momento para volver a sumar tres puntos, ganar el derbi y regalárselo a la afición que lo merece».