Rozada, sobre las palabras de Elías: «Hay que saber la situación en la que estamos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arturo Elías en el aeropuerto de Asturias
Arturo Elías en el aeropuerto de Asturias Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo se refirió a lo dicho por el máximo responsable del club carbayón

15 nov 2019 . Actualizado a las 20:32 h.

Durante su rueda de prensa previa al derbi del domingo (Carlos Tartiere, 16:00 horas), Javi Rozada habló de las palabras pronunciadas por Arturo Elías, en las que hablaba de que el objetivo del Real Oviedo era meterse en playoff porque la salvación «la daba por hecha».

Su relación con Arturo Elías 

«Agradecido a Arturo y a sus halagos, hablamos bastante y se preocupa mucho por el equipo y el cuerpo técnico. Mucha gente piensa que tienen el Real Oviedo de hobby y no es así. El otro día me dijo que no le gusto el segundo tiempo en Huesca. Hay que demostrarle con trabajo que estamos preparados».

¿Cuál es el objetivo?

«Está claro que Arturo lo dice desde un punto de vista pasional, pero la situación ahora mismo es la que es. Lo entiendo, tenemos que optar a más, pero este equipo necesita hablar de salir de ahí abajo y pensar en la permanencia».

«Se lo dije el otro día, torres más altas han caído. Equipos que se meten abajo y les cuesta salir. Tenemos que tomarnos cada partido como una final, tenemos pocos puntos y se acaba ya la primera vuelta. Hay que saber la situación en la que estamos».