Saúl Berjón, baja para el derbi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón durante el Real Oviedo-Numancia
Saúl Berjón durante el Real Oviedo-Numancia Real Oviedo

El capitán del Real Oviedo, titular en los cuatro encuentros ante el Sporting de las últimas dos temporadas, no estará el domingo por lesión

15 nov 2019 . Actualizado a las 14:06 h.

Era un secreto a voces, pero Javi Rozada se ha encargado de confirmarlo este mediodía en la sala de prensa de El Requexón: Saúl Berjón no estará en el derbi del domingo ante el Sporting (Carlos Tartiere, 16:00 horas).

El capitán azul, aquejado por una sobrecarga desde los días previos al encuentro ante el Almería, no entrenó junto al resto de sus compañeros en ninguna de las cuatro sesiones celebradas en la presente semana. «Lo intentó, pero le molesta al esprintar. No queremos arriesgar, son tres puntos y esperemos recuperarlo para las siguientes semanas», dijo el técnico azul.

Hay que recordar que, en los últimos cuatro derbis disputados, Saúl Berjón fue titular en todos. En el primero de la temporada pasada, celebrado en el Carlos Tartiere, el ovetense llegó entre algodones y solo jugó la primera parte, en la que se apuntó las dos asistencias de los carbayones.