Cañedo: «La derrota no ha sido justa»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

El míster azul dio sus valoraciones tras la derrota de su equipo ante el Castilla

23 nov 2019 . Actualizado a las 19:22 h.

Emilio Cañedo compareció en rueda de prensa contrariado por la derrota frente al Castilla (2-0). El técnico carbayón la definió como «injusta», afirmando que su equipo se llevó «menos premio» del que mereció en el encuentro disputado en el Estadio Alfredo Di Stefano.

«Tenemos la sensación de que ha sido un partido bastante más igualado que lo que señala el marcador. Creo que se desequilibra por una acción puntual en la segunda parte. Ahí se rompe más el partido, pero vuelve enseguida la dinámica de la primera, con dos equipos con un criterio parecido de querer jugar el balón y ser verticales».

«Bastante más igualado que lo que refleja el marcador».

«Es algo que llevamos arrastrando bastante tiempo. Tenemos gente joven que tiene que ir dando pasos adelante. Con el trabajo y el tiempo, lo darán».

«Necesitamos conseguir una dinámica de resultados buena. El equipo está trabajando bien. Estamos en una dinámica en la que cogemos a equipos fuertes y estamos compitiendo todos los partidos al mismo nivel. Es verdad que necesitamos un poquito de confianza».

«La derrota no ha sido justa. Si estuvisteis en el partido, tenemos contabilizadas dos llegadas del Castilla, un equipo potente por presupuesto y cantera. No apreciamos si es penalti. Parece una jugada dudosa. Nos vamos con menos premio del que merecemos».