Viti: «Necesitamos ganar inmediatamente»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti en la sala de prensa de El Requexón
Viti en la sala de prensa de El Requexón Manu Gutiérrez

El Vetusta, que acumula cuatro encuentros sin sumar una victoria, recibe el sábado en El Requexón al Getafe B

29 nov 2019 . Actualizado a las 19:47 h.

Al igual que el primer equipo, el Vetusta quiere salir de la zona de peligro este mismo fin de semana. Tras caer derrotados ante el Castilla, el filial del Real Oviedo buscará mañana sábado ante el Getafe B (El Requexón, 15:45 horas) tres puntos que se le resisten desde su victoria en El Molinón. Emilio Cañedo tendrá la baja segura de Obeng, convocado por el primer equipo, y cuenta con la duda de Riki, que depende de la lista que mañana dará Rozada. 

Viti Rozada fue el encargado de analizar la actualidad del Vetusta en la sala de prensa de El Requexón. El centrocampista, uno de los hombres fuertes del vestuario, habló de la mala dinámica del equipo y de la necesidad de sumar los tres puntos este sábado ante el Getafe B.

Cuatro encuentros sin ganar

«Estamos metidos en una mala dinámica y necesitamos ganar inmediatamente. Hay que coger confianza y salir de ahí abajo, porque te vas metiendo y luego es complicado salir. Aunque tenemos un partido menos».

«Ante el Castilla nos faltó contundencia defensiva. No nos estaban generando mucho y el primer gol llega de un rebote y un pase a la espalda. Nosotros tampoco tuvimos acierto. Solo nos queda seguir compitiendo».

Vuelta a El Requexón

«Nos está costando en casa, sobre todo meter goles. Ocasiones generamos, pero nos falta cierta contundencia de cara a gol. Tarde o temprano llegarán los goles. Hay que hacerse fuertes en El Requexón y luego rascar lo que se pueda a domicilio».

«No creo que en este grupo haya rival fácil. Cierto es que el Getafe B está abajo, pero cualquiera te lo pone difícil. Tenemos que dar un paso adelante y conseguir la victoria como sea».

«Los filiales son equipos de nuestra edad o más joven. Quizás se toman ciertas libertades que otros equipos más veteranos no se toman. Tiran más para arriba. Eso nos beneficia porque aparecen los espacios para la gente de ataque»