Saúl Berjón, presente en la vuelta al trabajo

El capitán completó una parte importante del entrenamiento y encara la recta final de su recuperación

Saúl Berjón, en el centro, junto a sus compañeros en El Requexón
Saúl Berjón, en el centro, junto a sus compañeros en El Requexón

Oviedo

Saúl Berjón está de vuelta. El capitán del Real Oviedo, baja por una tendinitis en la rodilla desde la semana posterior al encuentro ante el Almería de hace un mes, se ejercitó por primera vez al mismo ritmo que sus compañeros durante una parte del entrenamiento. 

Con los titulares que ayer vencieron al Rayo Vallecano trabajando en el gimnasio, al césped del campo nº5 de El Requexón solo saltaron los suplentes y los no convocados, Riki y Obeng incluidos. Durante poco más de una hora, los jugadores se entrenaron bajo las órdenes de Javi Rozada, Javi Benavides y Alberto Martínez. 

Después del típico calentamiento, los azules realizaron unas posesiones en las que Riki y el propio Saúl Berjón ejercían de comodines. Tras poco más de 45 minutos de trabajo, los dos canteranos finalizaron la sesión y se retiraron al vestuario. El resto de futbolistas completaron el entrenamiento con unos ejercicios de duelos individuales y ataques en superioridad numérica y unos partidillos en dimensiones reducidas. 

El Real Oviedo, que no descansará esta semana al jugar el viernes ante el Alcorcón (Santo Domingo, 18:30 horas), entrenarán martes, miércoles y jueves a puerta cerrada en El Requexón. 

Comentarios

Saúl Berjón, presente en la vuelta al trabajo