Cumbre en El Requexón para recibir a Arnau

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arnau y Rozada charlando en El Requexón
Arnau y Rozada charlando en El Requexón Real Oviedo

El nuevo director deportivo del Real Oviedo presenció el encuentro del Vetusta y coincidió con el cuerpo técnico del primer equipo y gran parte de la directiva azul

04 dic 2019 . Actualizado a las 21:52 h.

El Vetusta-Atlético de Madrid B jugado esta tarde en El Requexón fue sede del primer acto público de Francesc Arnau como nuevo director deportivo del Real Oviedo. El catalán, acompañado de toda la directiva del club, a excepción del presidente Menéndez Vallina y con Federico González, asesor de Carso, presente, visitó por primera vez la ciudad deportiva azul.

Junto al mexicano estuvieron César Martín, responsable de Relaciones Institucionales del club y máximo responsable de la dirección deportiva tras las salidas de Michu y Joaquín del Olmo, Manolo Paredes, vicepresidente, Fernando Corral, consejero, David Mata, gerente, y Eduardo Rergis, responsable de la cantera.

Arnau también coincidió con el cuerpo técnico del primer equipo al completo. Durante la segunda parte, el catalán y Javi Rozada estuvieron charlando en la zona de vestuarios. Además, el nuevo máximo responsable de la dirección deportiva azul conoció a Joselu, Omar Ramos, Javi Fernández y Marco Sangalli, jugadores del primer equipo que presenciaron el encuentro del filial.

Según el club carbayón, Arnau conocerá mañana jueves al resto de la primera plantilla y viajará con la expedición azul a Madrid. Su presentación oficial será la semana que viene, aunque todavía no se sabe ni el día ni la hora.