Rozada, sobre la llegada de Arnau: «Estoy contento, es un perfil bueno»

«Llega una época complicada con el mercado de invierno, habrá algún movimiento», dice el técnico

Arnau y César viendo el Vetusta-Atlético B
Arnau y César viendo el Vetusta-Atlético B

Oviedo

Javi Rozada habló ante los medios de su primera toma de contacto con Francesc Arnau, desde el martes nuevo director deportivo del Real Oviedo. El técnico habló de la llegada del catalán y del trabajo que les espera en las próximas semanas.

Arnau, que en el partido de ayer del Vetusta pudo conocer a Javi Fernández, Joselu, Omar Ramos, Sangalli y Obeng, se presentó esta mañana al resto de la primera plantilla y viajará con ellos a Alcorcón.

Opinión sobre Arnau

«Bien, no lo conocía personalmente, sí su trayectoria de jugador. Estamos ilusionados de que venga una persona nueva que nos pueda ayudar a todos, a mi como entrenador, al cuerpo técnico y a los jugadores».

«Contento porque es un perfil bueno, que solo estuvo en dos clubes: en el Barcelona 15 años y en el Málaga 10. Eso dice mucho bueno de él. Luego estuvo de jefe de cantera y de director deportivo en el Málaga. Es una persona de club, cualificada. Contento de aprender con él».

Primeras conversaciones

«Hablamos de cosas, va a ser una época complicada con el mercado de invierno. Va a haber algún movimiento y no es una época fácil. Vendrá con el equipo a Alcorcón, tendremos tiempo de hablar. Tuvimos una pequeña toma de contacto y hablamos del partido en Alcorcón en particular y del equipo en general».

Comentarios

Rozada, sobre la llegada de Arnau: «Estoy contento, es un perfil bueno»