Cervera: «Reaccioné a una provocación del banquillo del Oviedo»

«Fali me dice que el codazo no es intencionado. No he visto la jugada», dice el entrenador del Cádiz sobre las polémicas del encuentro

Álvaro Cervera saluda a Rozada antes del partido
Álvaro Cervera saluda a Rozada antes del partido

Oviedo

No fue un final de encuentro tranquilo. En la última jugada del partido, Arribas se dolió de un golpe y, cuando parecía que el Cádiz iba a tirar el balón fuera (Fali se lo dice a Cifuentes), los gaditanos continuaron con la jugada. Según Javi Rozada, «una persona del banquillo del Cádiz sale y dice que no tiren el balón fuera».

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, se encaró con un miembro del banquillo azul y dio su opinión de todas las jugadas polémicas en la sala de prensa del Carlos Tartiere:

La jugada entre Fali y Christian

«Fali me dice que el codazo no es intencionado. No he visto la jugada».

Polémica del final

«Ha habido un rifirrafe al final. Estaba a mis cosas en el banquillo y he visto que el entrenador del Oviedo me estaba diciendo algo. No sabía qué me decía y le he preguntado si era por mí. Parece ser que fue un balón que no devolvimos»

«Siguió y siguió y ya le respondí. Equivocadamente, porque ya me expulsaron dos veces por lo mismo, por responder a una provocación. Me habló de malas maneras y yo le respondí también de malas maneras. Uno se cansa de estar callado en el banquillo y a una que reaccionas o contestas te expulsan. Preguntadle a él (Rozada) a ver qué os dice».

«Lo que se va a ver es mi reacción, lo tengo clarísimo, pero es una reacción a una provocación. Sé lo que estoy diciendo. Me enfadé y no me acuerdo qué le dije, pero seguramente no fue bonito».

Comentarios

Cervera: «Reaccioné a una provocación del banquillo del Oviedo»