Arribas: «El VAR está para ir a verlo y tomar una decisión»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arribas despeja un balón frente al Cádiz
Arribas despeja un balón frente al Cádiz LaLiga

El central se quejó de dos jugadas muy concretas del encuentro ante el Cádiz

15 dic 2019 . Actualizado a las 20:21 h.

Alejandro Arribas sigue creciendo al mando de la zaga azul. El central completó un buen partido en líneas generales, pero insuficiente para que el Real Oviedo consiguiera un resultado positivo ante el Cádiz. Para el madrileño, existieron dos jugadas muy claras en las que no entiende cómo no entra el VAR a juzgarlas.

«El equipo lo ha intentado. Creo que ellos en la primera parte han tenido un tiro y han metido un gol. Ya sabemos cómo es el Cádiz, que tienen un acierto muy grande. Al final, pues es su fútbol. Lo hemos intentado. Hemos perdido, pero de otra manera».

«El partido ante el Racing es vital. Rival directo de la zona baja. Hay que ir a Santander a ganar, a por todas y alejarlos».

«Había que arriesgar. El equipo iba perdiendo. Cada vez me encuentro mejor, pero de nada vale si el equipo no suma tres puntos. Hacer cada uno su trabajo, subir nuestro nivel e intentar dar una mejor versión».

«He visto dos jugadas clave. La roja a Fali que le rompe la nariz sin querer, pero le mete un codazo… No sé sin querer. No sé si es necesario hacer esa jugada cuando el balón ni pasa por ahí».

«La otra jugada, la última en la que estoy en el área, le doy de cabeza y me arrolla. Ni siquiera la revisa. El VAR está, aunque sea, para ir a verlo y tomar una decisión».

«El árbitro me dice que es un lance del juego, pero no lo es. Remato y me arrolla. Es falta, pero luego no me contesta».

«Es la última jugada y da igual, que como mucho hubiésemos perdido 1-2. Si sumas esto y lo de Fali, igual el partido hubiera podido cambiar».