Mario Prieto: «Más orgulloso no se puede estar»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mario Prieto, durante el encuentro ante el Celta B
Mario Prieto, durante el encuentro ante el Celta B Real Oviedo

El técnico resaltó el trabajo y fútbol de sus pupilos pese al empate frente al Melilla

15 dic 2019 . Actualizado a las 15:10 h.

Mario Prieto compareció en rueda de prensa «orgulloso» del trabajo y el esfuerzo hecho por sus futbolistas frente al Melilla. Pese al empate, el técnico oviedista consideró que su equipo había hecho méritos suficientes para haberse llevado la victoria, pero se toparon con un portero muy inspirado durante la mañana de hoy.

«Creo que estuvimos muy bien y fuimos merecedores de los tres puntos. Tanto en la primera como en la segunda fuimos superiores, llevando el peso en todo momento, con ritmo alto. El mejor de ellos fue su portero. Ante eso, no tenemos nada que hacer. Paró seis o siete de mucho mérito, sobre todo en los últimos minutos».

«Muy orgulloso de los chavales, que se dejaron la piel».

«Solo tuvimos el lunar del gol. Es más mérito de ellos que demérito nuestro. Es un córner muy al primer palo, casi imposible de disputar y mete un golazo peinándola. Pero bueno, ya teníamos que haber estado por delante. Tuvimos la de Róber, la de Alarcón… Varios centros y tiros. Se nos puso otra vez cuesta arriba. Los jugadores demuestran que tienen carácter y fútbol. Hicimos todo lo posible para ganar. Estamos contentísimos. Analizamos y más orgulloso no se puede estar».

«Desde que estamos nosotros, es la mejor racha en cuanto a juego. Llevamos un mes y medio bastante bueno a nivel futbolístico. Solo falta meter algún gol más por todas las ocasiones que generamos. Estamos aquí para trabajar y al servicio del primer equipo».

«Creemos que Jorge Mier tiene el tabique roto. Tiene la nariz un poco hinchada y un poco torcida. Es una pena. Creíamos que iba a ir en Copa con el primer equipo. No sé si optará por máscara o el míster llevará otro futbolista. Hay que ver si se confirma lo que tenemos».