Cañedo: «Podemos progresar todavía más»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Emilio Cañedo en El Requexón
Emilio Cañedo en El Requexón Real Oviedo

El míster del Vetusta cree que la clasificación va a estar muy comprimida hasta final de año y no le preocupa la distancia con respecto al descenso

22 dic 2019 . Actualizado a las 14:37 h.

Emilio Cañedo atendió a los medios tras el encuentro frente a Las Rozas. Pese a la derrota (1-0), el preparador oviedista cree que la clasificación va a estar muy «comprimida» de aquí a final de temporada. Además, defendió el trabajo de su equipo, del que dijo que muestra un «estilo muy reconocible»

«Dos partes muy diferenciadas. En la primera tuvimos el control, las llegadas y los acercamientos. En la segunda, a raíz del gol, entramos en una dinámica y en el partido que quería Las Rozas y lo acaban ganando ellos».

«Del quinto o sexto para abajo, se va a comprimir todo. Los equipos más serios son los que están a la cabeza. Todo va a estar comprimido».

«Al equipo lo he visto bien en la primera vuelta. Somos un equipo con un cambio a los dos meses de empezar la temporada. Todo lleva su proceso y adaptación. Llevamos tres meses con un estilo muy reconocible. Creo que en la segunda vuelta podemos progresar todavía más e introducir gente joven».

«Ni esperamos ni pedimos refuerzos en enero. Tenemos que trabajar con la gente que tenemos en la casa. Si hay alguna salida o entrada, supongo que será de casa también».

«Contra el Marino iremos con la misma dinámica de los últimos partidos en casa. Somos un equipo que genera más ocasiones que el rival. Vamos a intentar aprovecharlas».