Cañedo: «Tenemos ganas de volver a la senda de las victorias»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Emilio Cañedo en El Requexón
Emilio Cañedo en El Requexón Real Oviedo

«El Marino es un equipo muy compacto y bien trabajado, todos reman a una y son complicados», dice el entrenador del Vetusta

03 ene 2020 . Actualizado a las 19:38 h.

Las vacaciones de Navidad, al igual que para el primer equipo, también han terminado para el Vetusta. El filial del Real Oviedo recibe este domingo al Marino de Luanco (El Requexón, 12:00 horas) para jugar su último partido de rivalidad regional de la primera vuelta. 

Los azules llegan al encuentro tras tres encuentros sin conocer la victoria, encadenando dos derrotas y un empate. Por su parte, el Marino está al alza y suma 9 de los últimos 15 puntos en juego. Emilio Cañedo, que contará con la baja segura de un Viti, que ya está entrenando en solitario, Josín y Tjay de Barr, habló del encuentro en sala de prensa. 

Vuelta de vacaciones

«Llegamos todos muy enchufados. Ahora la gente se cuida mucho y, aunque haya excesos en estas fechas, todos llegaron bien».

«Nos marchamos de vacaciones con una sensación agridulce. En Las Rozas el equipo siguió con esa línea de buen juego que estábamos mostrando últimamente, pero nos fuimos con un resultado negativo. Tenemos ganas de volver a la senda de las victorias».

El Marino

«Es un equipo que ha dado sustos fuera de casa. El Marino es un equipo muy compacto y bien trabajado, todos reman a una y son complicados. La temporada que están haciendo es muy buena».

Vuelta de Viti

«Supongo que en las próximas semanas podremos contar con Viti. Ya está haciendo trabajo de campo junto al readaptador».