Rozada: «Empieza una temporada nueva»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Rozada en la sala de prensa de El Requexón
Javi Rozada en la sala de prensa de El Requexón

«Me gustaría dominar más los partidos, pero creo que no es posible. Hacemos más daño sin balón que con él», dice el entrenador del Real Oviedo

03 ene 2020 . Actualizado a las 13:40 h.

Minutos antes de que comenzase el penúltimo entrenamiento de la semana, primero y único en el Carlos Tartiere, Javi Rozada analizó en sala de prensa la actualidad del Real Oviedo. El técnico azul habló del encuentro del domingo ante el Málaga (Carlos Tartiere, 21:00 horas), de la importancia de los tres puntos y de cómo llega el equipo tras la vuelta de vacaciones.

Parte de bajas

«Creemos que Diegui no llega, está tocado del golpe que sufrió el lunes. Javi probará hoy pero no somos muy optimistas. Saúl esperamos que para el día de Almería o Huesca esté. Intentaremos que puedan entrenar los que sufren algún proceso vírico».

Objetivo en la segunda vuelta

«Espero que el equipo esté bien. La primera vuelta fue dura, hubo momentos muy difíciles y costó salir. Ahora empieza una temporada nueva, no quiero oír hablar de la primera vuelta. Vamos a tener una hoja en el vestuario con la tabla de la segunda vuelta y esa será la guía. Estamos preparados para afrontarlo».