Sangalli: «He visto penaltis pitados por menos»

El extremo vasco se quejó de la última jugada del partido en la que reclamó un penalti


Oviedo

Marco Sangalli fue uno de los futbolistas aquejados por gripe en el encuentro ante el Málaga. Pese a ello, el donostiarra anotó el tanto oviedista y cuajó un buen partido. En el tramo final, reclamó un penalti en una acción más que dudosa que el colegiado no entendió como tal.

«Cansado después del partido. Triste por el empate. El equipo mereció más hoy, tuvimos para meter el 2-0 en varias ocasiones y, al final, en una jugada desafortunada se ha decantado para ellos».

«He chutado, no lo he hecho muy bien. El campo esta vez nos ha beneficiado, aunque nos beneficie en pocas cosas. Hoy ha sido así».

«Estábamos unos cuantos mal. No había entrenado en dos días, pero había que hacer un esfuerzo porque faltaba mucha gente. Se hace lo que se puede por el equipo».

«Yo dentro del campo me parece que me atropella por detrás. Sin haber visto la jugada, te diría que el VAR la tiene que ver. Después la he visto repetida y me parece penalti. Más habiendo pitado la mano de Mier que es más dubitativa».

«Creo que hay contacto. He visto penaltis pitados por menos. Para mí, es penalti claro, pero el colegiado no ha querido ver la jugada. Su criterio».

Comentarios

Sangalli: «He visto penaltis pitados por menos»