Javi Mier: «Fue el debut soñado»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier en la sala de prensa de El Requexón. Imagen de archivo
Javi Mier en la sala de prensa de El Requexón. Imagen de archivo

«Es un orgullo tremendo para toda la familia. Somos muy oviedistas y desde pequeños vamos al campo», dice el canterano azul

07 ene 2020 . Actualizado a las 12:32 h.

Javi Mier fue uno de los grandes protagonistas de la mañana en El Requexón. El centrocampista del Real Oviedo, que debutó con el primer equipo ante el Málaga y partiendo como titular, habló en sala de prensa de cómo vivió su familia y él dicho encuentro, la jugada polémica que acabó en el 1-1 y sus sensaciones sobre el césped del Carlos Tartiere.

Cómo vivió el debut

«Un partido con el que soñaba de pequeño. En casa y con tu gente... fue el debut soñado».

«Si te digo la verdad, me sorprendió un poco. Estaba el sábado preparado para entrenar con el filial, y de repente me llaman. Entreno con el primer equipo como un día normal y el domingo por la tarde me dicen que voy a jugar».

«Al principio te sorprende un poco, pero luego te vas haciendo a la idea de que vas a jugar y lo afrontas como un partido cualquiera».

Su labor en el encuentro y la jugada del penalti

«Al final es fútbol. Me tocó hacer ese trabajo, pero estoy para lo que me diga el míster y para cumplir con ello en el campo».

«Yo creo que es una jugada en la que me impulso e intento quitar la mano. El balón va muy rápido y ahora con el VAR se mira todo. No pasa nada, seguir y ya está».

El orgullo de su familia y la confianza de Rozada

«En casa todos me dieron un abrazo, me dijeron que no había hecho nada y que esto era el principio. Hay que seguir trabajando».

«Es un orgullo tremendo para toda la familia. Somos muy oviedistas y desde pequeños vamos al campo. Es algo que sueñas desde el principio».

«Javi (Rozada) deposita la confianza en todos, pero a mí me conoce desde hace tres años. Muy agradecido a él y preparado para aprovechar cualquier oportunidad».