Arribas: «He ido a más, ojalá en la segunda vuelta alcance mi mejor nivel»

«Todo el mundo sabe que durante el mercado puede pasar cualquier cosa en cualquier momento», dice el defensa del Real Oviedo

Arribas en El Requexón
Arribas en El Requexón

Oviedo

Al término del entrenamiento en El Requexón, el primero de la semana para el Real Oviedo, Alejandro Arribas analizó la actualidad azul en sala de prensa. El central madrileño, que volverá al once de Rozada tras perderse por sanción el encuentro ante el Málaga, habló del encuentro del jueves ante el Almería (Juegos del Mediterráneo, 21:00 horas), de los días sin competición, del mercado de invierno y de su rendimiento en los últimos partidos.

Vuelta a la competición ante el Almería

«Tenemos ganas de volver a la competición, a la rutina que todos sabemos. Tenemos ganas de enfrentarnos el jueves al Almería».

«Jugamos contra un gran rival, va segundo y está haciendo las cosas bien. Desde que cambió de técnico ha perdido muy pocos partidos».

«En esta categoría está todo igualado, puede pasar cualquier cosa y vamos allí a ganar los tres puntos que necesitamos».

«Siempre he visto bien al Almería. El Cádiz es el único que ha estado arriba del todo siempre, pero ellos son un gran equipo. Tienen muchos jugadores de muy buen nivel. Es un campo complicado, pero seguro que haremos un gran partido. El míster sabe lo que tiene que hacer el equipo para ganar, lo estamos trabajando y el jueves trataremos de ponerlo en práctica».

Vuelta tras sanción y momento personal

«Venía jugando en los últimos partidos y me encontraba bien. El calendario es así y ahora toca prepararse. Si el entrenador lo considera, estoy preparado para jugar en Almería».

«Una vez que juegas varios partidos seguidos el rendimiento sube. Creo que he ido a más, a ver si en la segunda vuelta puedo llegar al máximo nivel y hacerlo cada vez mejor».

El mercado de invierno

«Ya son muchos años en esto, todo el mundo sabe que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento. Hay que tomarlo con normalidad, quien venga que se acople rápidamente y hacer un equipo competitivo para los partidos que vengan a partir de enero».

Comentarios

Arribas: «He ido a más, ojalá en la segunda vuelta alcance mi mejor nivel»