Joselu ya no es jugador del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu celebra el 1-0 ante el Nàstic
Joselu celebra el 1-0 ante el Nàstic Real Oviedo

El club azul anuncia la salida del delantero al Tenerife, donde jugará cedido hasta final de temporada

17 ene 2020 . Actualizado a las 13:33 h.

El Real Oviedo acaba de anunciar hace escasos minutos la marcha de Joselu Moreno al Tenerife. El delantero, que entrenó el martes por última vez en El Requexón, llega al club tinerfeño en calidad de cedido hasta final de temporada, pero el conjunto insular se guarda una opción de compra. 

Joselu, al que todavía le quedan dos años y medio de contrato con el club carbayón, no entraba en los planes del cuerpo técnico azul. Desde que Rozada ascendió al primer equipo allá por mediados de septiembre, el ariete jugó un total de ocho encuentros, cuatro como titular y cuatro como suplente, en los que no marcó ningún gol.

Debido a diversas molestias y a decisiones técnicas, el onubense se quedó fuera de la convocatoria en las últimas nueve jornadas de Liga, así como en el encuentro de Copa del Rey ante el Badalona.

El delantero, uno de los futbolistas mejor pagados del Real Oviedo, llegó a la capital del Principado en el verano de 2018. Con la camiseta azul, Joselu acumula un total de 45 partidos ligueros, completando más de 3.000 minutos y marcando 10 goles.

El Tenerife, rival directo del Oviedo en la lucha por la permanencia, será el séptimo equipo de Segunda División en el que juegue Joselu. Antes visitió la camiseta de Córdoba, Recreativo, Mallorca, Lugo, Granada y el propio Real Oviedo.