Lunin y Luismi ya tienen dorsal

Ambos jugadores podrían debutar en Almería con el Real Oviedo

Andriy Lunin y Luismi Sánchez
Andriy Lunin y Luismi Sánchez

Oviedo

Después de llegar a un acuerdo con el club hace varios días y tener que esperar a ser presentados debido a las exigencias de LaLiga, a Andriy Lunin y Luismi Sánchez les esperan unas horas de vértigo. Este mismo miércoles, primer entrenamiento con el equipo, convocados para el encuentro en Almería del jueves y viaje con la expedición azul. Entre medias, los dos fichajes carbayones tuvieron que escoger dorsal para esta nueva etapa.

El portero ucraniano llevará el 25 a la espalda, un dorsal que suele estar reservado a los porteros en el caso de que hubiese tres en la primera plantilla, algo que sucede ahora al coincidir con Nereo Champagne y Alfonso Herrero. El 25 llevaba tres años sin utilizarse en el Oviedo, desde que lo portara el centrocampista Borja Domínguez en la temporada 16/17.

Por su parte, Luismi coge el 4, otro dorsal en desuso en el Real Oviedo. Héctor Verdés, en la 17/18, fue el último futbolista en vestirlo. Jonathan Vila, una de las piezas claves en el regreso de los azules al fútbol profesional, portó dicho dorsal en las temporadas 15/16 y 16/17. 

Comentarios

Lunin y Luismi ya tienen dorsal