Ex Oviedo: El Deportivo rescinde el contrato de Carmelo del Pozo

La Voz

AZUL CARBAYÓN

CESAR QUIAN

El que fuese director deportivo carbayón, al que le habían dado vacaciones en Riazor, llegó al conjunto coruñés en 2018

17 ene 2020 . Actualizado a las 17:25 h.

Fin a la etapa de Carmelo del Pozo en el Deportivo de La Coruña. El que fuese director deportivo del Real Oviedo, que llegó a Riazor en mayo de 2018 con el objetivo de devolver al club coruñés a Primera División, deja de pertenecer a la entidad blanquiazul después de que esta decidiese rescindir su contrato.

Del Pozo, que realizó 89 operaciones en la primera plantilla deportivista en 16 meses, no consiguió su objetivo de volver a la máxima categoría. Apostó primero por Natxo González como técnico, lo despidió para contratar a José Luis Martí y, finalmente, fichó al exoviedista Juan Antonio Anquela el pasado verano. Tras la salida del jienense, fue Luis César Sampedro el elegido.

El cambio de administradores y de política deportiva producido hace unas semanas, cuando entraron en el club Fernando Vidal como presidente y Richard Barral como asesor del consejo de administración en materia deportiva, hacen que se haya tomado la determinación de este cese, según informa el propio club gallego.

Hace unos días, el Deportivo dio vacaciones a Carmelo del Pozo como antesala de negociar su rescisión. El segoviano, que llegó al Real Oviedo en 2013 en calidad de preparador físico, ocupó el cargo de director deportivo azul desde marzo de 2014 hasta abril de 2016.