Cañedo: «Sin efectividad no tienes nada que hacer»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Emilio Cañedo en El Requexón
Emilio Cañedo en El Requexón Real Oviedo

El técnico dio sus valoraciones tras la derrota del Vetusta frente al UP Langreo

19 ene 2020 . Actualizado a las 14:28 h.

Mal momento de resultados el que vive el equipo de Emilio Cañedo. El Real Oviedo Vetusta podría terminar la jornada en playout de descenso y las urgencias empiezan a notarse. Pese a todo, el preparador oviedista mantiene la calma y la confianza en sus futbolistas. Solo falta materializar las ocasiones que se generen. 

«Seguimos teniendo la carencia de cara a gol. No acabamos de materializar. El juego no es malo, pero en esto del fútbol, sin efectividad no tienes nada que hacer».

«Evidentemente, todo el mundo es influenciable. Cuando la dinámica es mala, puede influenciar. Tenemos que trabajar para cambiar la dinámica con la que empezamos la segunda vuelta y volver a ser el equipo que fuimos hace dos meses».

«Entenemos este equipo como un filial. Tenemos que trabajar con los chicos que tenemos e intentar que Samuel marque, que Javi marque, que Steven marque... El tema de los fichajes se nos escapa. Lo seguro es que no los pedimos. Estamos contentos con la plantilla que tenemos».

«Hoy era una oportunidad. El domingo que viene es otra. Afrontamos los partidos con la idea de ganar, sea en casa o fuera. Tratamos de llevar la iniciativa y generar ocasiones. La clave está en lograr en materializarlas. El Langreo fue más efectivo».