El Real Oviedo Femenino golea al Racing

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo Femenino

Victoria contundente de las azules para regresar a la senda de la victoria

19 ene 2020 . Actualizado a las 14:59 h.

El Real Oviedo Femenino se desquitó de los últimos resultados consiguiendo una goleada frente al Racing Féminas (4-0) en el encuentro disputado en las Instalaciones Tensi esta mañana. El conjunto asturiano recupera el noveno puesto de la clasificación y sigue a la estela de AEM, Seagull y Zaragoza. 

Miguel Méndez puso en liza un equipo compuesto por Hoyas, Gema, Gordillo, Gigi, Iglesias, Henar, Cienfu, Laurina, Yuki, Amaya y Villamayor. También participaron en el partido Isina, Sara, Marina Crespo y Mera. 

El conjunto carbayón basó su victoria en un arranque muy fuerte que superó la resistencia cántabra. No habían pasado siete minutos cuando Yuki anotaba el primer tanto de la mañana para adelantar al Femenino. Pese a la ventaja, las azules lo siguieron intentado con buenas ocasiones para la propia nipona o para Gordillo, de falta directa. 

Pero sería Laura la que dejaría el choque prácticamente encarrilado con dos tantos antes del descanso. El primero a pase de Villamayor y el segundo tras aprovecharse de una salida en falso de la cancerbera visitante. La segunda parte mantuvo el guion de la primera, con ocasiones para las locales, cabezazo al larguero incluido de Marina Crespo, hasta que llegó el tanto final de Isina en los minutos finales.