Horas de locura en el mercado de Segunda

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Embarba remata para anotar el 1-1 ante la oposición de Carlos Hernández
Embarba remata para anotar el 1-1 ante la oposición de Carlos Hernández LaLiga

El Rayo pierde a uno de sus mejores jugadores y ya tiene recambio. Racing, Extremadura y Albacete se siguen moviendo

23 ene 2020 . Actualizado a las 19:59 h.

A menos de diez días para el cierre del mercado de invierno, los movimientos se multiplican en Segunda División. Vallecas está siendo, sin ninguna duda, el ojo del huracán. Después de que Adrián Embarba, capitán y futbolista clave del Rayo, fichase por el Espanyol tras abonar los 10.000.000€ de su cláusula, el conjunto de La Franja ya se ha movido para encontrar un sustituto.

Isi Palazón aterriza en la capital de España procedente de la Ponferradina. En El Toralín, el extremo izquierdo ha sido uno de los mejores futbolistas de la primera vuelta en Segunda División, jugando 21 partidos, marcando 2 tantos y dando 4 asistencias. El conjunto de El Bierzo recibe por el atacante unos 600.000 euros. Además, los de Jon Pérez Bolo consiguen la cesión del guardameta René, hasta ahora en el Almería.

El Racing, rival directo del Real Oviedo en la lucha por la permanencia, vendió a Karim Yoda al Al-Hazm saudí por casi un millón de euros. El atacante francés era, con ocho tanto, el máximo goleador del conjunto cántabro. Por su parte, el Deportivo sigue con su 'plan renove' y el exoviedista Borja Valle cuenta con una oferta del Hapoel Beer Sheva israelí.

Otros movimientos de equipos de la zona baja de Segunda son el de Chema Núñez, mediocentro del Almería que aterriza en calidad de cedido al Albacete, o el de Roberto Olabe, que precisamente sale del club manchego para jugar a préstamo en el Extremadura. Además, para completar este trasvase entre el Francisco de la Hera y el Carlos Belmonete, Diego Caballo rescinde con los extremeños y llega al conjunto dirigido por Ramis.