El Oviedo, multado por el lanzamiento de una moneda en el Tartiere

Díaz de Mera, colegiado del encuentro ante el Huesca, paró el juego cuando le avisó uno de sus asistentes

Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere
Afición del Oviedo en el Carlos Tartiere

Oviedo

El Comité de Competición, tras la reunión de este miércoles en relación con la jornada 24 en Segunda División, ha decidido multar al Real Oviedo por el lanzamiento de una moneda durante el encuentro celebrado en el Carlos Tartiere el pasado domingo y que enfrentó a los azules con el Huesca.

Isidro Díaz de Mera, colegiado del encuentro, paró el juego en el minuto 67 y escribió en el acta lo siguiente: «desde un sector del fondo norte, claramente identificado con el equipo local por sus indumentarias y banderas, se produjo el lanzamiento de una moneda de 10 céntimos, el cuál impactó en la cara de mi asistente número 2. Mi asistente me comunicó que no sufrió daño alguno pudiendo continuar sin solicitar asistencia médica. Estos hechos fueron comunicados al delegado de campo, indicándole que comunicara por megafonía que cesaran dichos hechos, no volviéndose a repetir».

Así las cosas, el Real Oviedo recibirá una multa por alteración del orden del encuentro de carácter leve (Art.110). La moneda, por cierto, fue lanzada desde uno de los laterales del Carlos Tartiere, y no desde el Fondo Norte que menciona el citado escrito reflejado en el acta. 

Comentarios

El Oviedo, multado por el lanzamiento de una moneda en el Tartiere