Cañedo: «Estamos acusando es falta de efectividad»

El técnico carbayón dio sus valoraciones tras la igualada frente a Las Palmas Atlético

Cañedo da instrucciones durante el choque ante el Marino
Cañedo da instrucciones durante el choque ante el Marino

Oviedo

Emilio Cañedo lamentó las ocasiones falladas por su equipo en la mañana de El Requexón (0-0). El preparador del filial oviedista tiene claro que su equipo «juega bien», pero que le penaliza demasiado la falta de gol. El Vetusta sigue en problemas con el descenso y aumenta una jornada más su racha sin conseguir la victoria.

«Creo que fuimos un equipo que tuvimos personalidad, buen trato de balón, generamos muchas ocasiones y acercamientos, pero seguimos en la misma carencia que últimamente. No acabamos de meterlas. Este es un juego en el que hay que sumar a base de goles y no tenemos efectividad».

«Lo que pasa es que diferenciaría situaciones en las que tiendes a jugar bien sin ocasiones, que puede ser juego de mentira. Sin embargo, nosotros lo que estamos acusando es falta de efectividad. Jugamos bien, generamos, pero no las metemos».

«Desde mi sitio, no aprecio si es fuera de juego. Me parece un buen arbitraje, correcto. Comprendo la dificultad que tiene y no vamos a echarle las culpas de nada. Generamos para meter esas y otras».

«El fin de semana pasada, Riki y Javi salían de un proceso gripal. Hoy no aguantaron los 90 minutos ninguno de los dos. Buscábamos mantener el control posicional, que no nos hiciesen daño en las contras».

«Vamos a Majadahonda a sumar. Esas dinámicas te pueden beneficiar o perjudicar. Tratamos de tener el mismo comportamiento y estilo tanto en casa como fuera. Vamos a Madrid a tratar de tener iniciativa y llevar el peso».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Cañedo: «Estamos acusando es falta de efectividad»