El oviedismo moviliza a sus tropas

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere
Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere Real Oviedo

La capital del Principado amanece con carteles en los que se insta a la afición del Real Oviedo a llenar el Tartiere ante el Albacete

28 ene 2020 . Actualizado a las 14:56 h.

Semana de esas que pueden marcar una temporada. El Real Oviedo, que tras empatar en Girona finalizó la jornada 25 en puestos de descenso, recibe el próximo domingo al Albacete (Carlos Tartiere, 20:30 horas). El conjunto manchego es el peor equipo de la categoría en las últimas jornadas y se encuentra a tres puntos de los carbayones, así que la victoria es vital para el equipo de Rozada.

Por ello, la afición azul ya se está movilizando y prueba de ello son los carteles con los que ha amanecido la capital del Principado. 'El Tartiere te necesita' o 'A la guerra' son los mensajes que se pueden leer y que instan a todos los aficionados a acudir el domingo al Carlos Tartiere.

«Imprime los carteles y ponlos en un lugar visible de tu establecimiento o barrio, despertemos entre todos al oviedismo. Este domingo, a la guerra», escribió el grupo Symmachiarii, encargados de dicha iniciativa, en sus redes sociales.