El Oviedo busca llenar el Tartiere para dos encuentros clave

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor
Afición del Real Oviedo celebrando el empate de Obeng en Riazor César Quian

El club azul lanza varias promociones con la intención de tener el mejor ambiente ante Albacete y Alcorcón

28 ene 2020 . Actualizado a las 14:57 h.

Todavía es febrero, pero la importancia que tienen los próximos encuentros en el Carlos Tartiere, ante Albacete (domingo 2 de febrero, 20:30 horas) y Alcorcón (sábado 15 de febrero, 18:15 horas), es innegable. Por ello, el Real Oviedo acaba de anunciar varias medidas con el objetivo de que el municipal ovetense presente el mejor aspecto.

Para empezar, todos los abonados azules podrán retirar desde el martes, y por un precio de cinco euros, dos entradas de acompañante para el partido ante el Albacete y otras dos localidades para el encuentro ante el AlcorcónCuatro localidades por cinco euros. Según el club, dichas localidades de acompañante estarán disponibles desde este martes, a las 10:00h, en las oficinas del Carlos Tartiere y en la tienda oficial.

Además, el Real Oviedo repartirá más entradas en los siguientes colectivos:

-Los colegios que han realizado visitas al estadio Carlos Tartiere esta temporada y los que han recibido las visitas de jugadores azules tendrán disponibles 50 invitaciones por cada centro. 

-Las Peñas Azules que soliciten invitaciones hasta el viernes 31 de enero tendrán disponibles un máximo de 15 entradas.

-Los autobuses de las Líneas Azules tendrán a su disposición diez entradas para cada bus.

Por último, cada compra superior a 15 euros en la tienda oficial del club tendrá una invitación para el partido correspondiente.

Toda la información, aquí.