Berjón: «Si seguimos así, el fútbol tiene que ser justo»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saúl Berjón trata de llevarse un esférico ante Maikel Mesa
Saúl Berjón trata de llevarse un esférico ante Maikel Mesa LaLiga

El capitán oviedista da por bueno el triunfo y cree que el equipo merece más de lo conseguido hasta ahora

03 feb 2020 . Actualizado a las 10:21 h.

Saúl Berjón sigue sumando minutos tras su lesión y sigue acumulando mejores sensaciones. El capitán del Real Oviedo sumó dos asistencias ante el Albacete y, lo que es más importante, el equipo consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de escapar de la zona baja. Para el Turu, el «fútbol tiene que ser justo».

«Muy contento. Nos hacía falta. Hicimos un llamamiento a la afición, acudieron los que pudieron y nos ayudaron a ganar el partido».

«El penalti lo fallé y me jode. Sinceramente, el VAR me mató. Suelo tirarlos ahí duro, pero se me pasaron millones de cosas: tirarlo al otro lado abajo, al centro, al otro lado… Pensé demasiado y por eso lo fallé. Son cosas que pasan y hay que seguir. Tuve la suerte de darle el balón a Sergio al minuto».

«Tenemos que dar nuestra mejor versión y que el míster esté jodido y encantado para hacer la alineación. Hay jugadores muy buenos y gente con menos minutos que lo ponen complicado».

«Era muy importante meter a más equipos en el lío. Creo que el fútbol no estaba siendo justos con nosotros. Creo que merecíamos más de lo que estábamos recibiendo en cuanto a resultados y necesitábamos sumar de tres en tres. Lo conseguimos y ahora a pensar en ir a Vallecas por otros tres puntos. Para salir de abajo tenemos que encadenar unas cuantas».

«La afición nunca falla y la comunión siempre la hay. No tenemos duda que, a la menor llamada, acuden. Desde dentro les damos las gracias».

«Estuve mucho tiempo parado. Estuve dos meses y medio parado y a la semana o dos ya entré a jugar. Son situaciones que el míster decide ponerme. Tengo que ponerme bien cuanto antes. Hoy me vi más fresco que la semana pasada. Me falta chispa, pero aprovechando la confianza, la cogeré antes».

«A Rodri lo conozco desde hace años. Coincidí con él en el Barça una pretemporada y lo que me esperaba. Nos dará muchas alegrías».

«Rozada tiene que sacar esto adelante. Está más que capacitado. El equipo está mereciendo mucho más. Si seguimos así, el fútbol tiene que ser justo».

«Ibra metió 4 o no sé cuántos goles. Es probablemente la persona más querida en ese vestuario, un fenómeno y nunca pone mala cara. Hoy le tocó vivir una noche mágica y gracias a él conseguimos ganar. Lo mejor de Ibra está por llegar».