El Real Oviedo pierde gol

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los futbolistas azules celebran el gol de Ibra ante el Huesca
Los futbolistas azules celebran el gol de Ibra ante el Huesca Real Oviedo

El conjunto azul necesita encontrar refuerzos de calidad para su delantera en un mercado de fichajes complejo

25 jul 2020 . Actualizado a las 05:30 h.

Toché, Miguel Linares, Joselu Moreno, Ibrahima Baldé y, previsiblemente, Alfredo Ortuño. El Real Oviedo sigue perdiendo gol en las últimas temporadas, de confirmarse que la operación de retorno del delantero murciano puede convertirse en una de las más complicadas del verano.

Una situación que no es nueva, ya que los de la capital han tenido que esforzarse verano tras verano en los últimos años para reforzar su delantera. Rodri Ríos en enero, Ortuño en verano o Joselu e Ibra hace dos temporadas son los casos más recientes. Tras estas cuatro operaciones, la situación es casi idéntica: el Real Oviedo sigue necesitando acudir al mercado para apuntalar su parcela ofensiva.

Se buscan dos incorporaciones

La intención de la dirección deportiva carbayona es contar con 25 fichas profesionales para la próxima campaña. Así lo manifestó Francesc Arnau en la rueda de prensa del pasado miércoles. Se busca una plantilla amplia que ofrezca opciones a José Ángel Ziganda y distintas soluciones dependiendo del contexto de cada partido y de cada rival. Rodri Ríos y Samuel Obeng son dos apuestas que ya cuentan con su puesto asegurado, pero todavía faltan dos fichas más.