Cheikh Sarr, cuarto fichaje del Vetusta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cheikh Sarr
Cheikh Sarr Nàstic de Tarragona

El Real Oviedo anuncia la llega del portero senegalés, que llega al Real Oviedo cedido y con opción de compra

06 ago 2020 . Actualizado a las 19:35 h.

Cheikh Kane Sarr (Senegal, 2000) ya es jugador del Real Oviedo. El conjunto azul acaba de anunciar la llegada del portero africano de 20 años, cuarto fichaje en lo que va de mercado estival para el Vetusta. Procedente del Nàstic de Tarragona, Sarr llega a la capital del Principado cedido, pero con opción de compra para el club azul. 

David Comamala, secretario técnico del Real Oviedo, conoce bien al futbolista de su etapa en Tarragona. En el club grana, Comamala era el máximo responsable del filial y del juvenil, además de colaborar en la estructura del primer equipo. Cheikh Sarr llegó al Nàstic en el verano de 2018 y realizó una gran temporada defendiendo la portería del juvenil A de División de Honor.

La temporada pasada promocionó al primer equipo, uno de los más potentes del grupo III de Segunda B, pero en su primer año sénior no tuvo protagonismo y su competencia en el puesto, Bernabé Barragán, lo jugó todo. De esta manera, con el fichaje de Sarr y la continuidad de Alberto Hórreo (Gijón, 2000), la portería del Vetusta queda completada.

El senegalés, tras Guille Bernabéu, Gassan Ahadme y Jordi Avilés, es el cuarto fichaje confirmado del equipo de Emilio Cañedo. Los siguientes podrían ser Erik Aguado y Ton Ripoll. La secretaría técnica azul busca centrales en el mercado y no se descarta que alguno de ellos no sea sub-23.