El Real Oviedo Femenino repite tropiezo a domicilio

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Las futbolistas del Real Oviedo Femenino celebran un tanto
Las futbolistas del Real Oviedo Femenino celebran un tanto Real Oviedo Femenino

Las azules cayeron por la mínima ante el Parquesol tras sufrir dos goles anulados

08 nov 2020 . Actualizado a las 18:10 h.

El Real Oviedo Femenino cosechó su segunda derrota de la temporada tras caer a domicilio ante el Parquesol (2-1). El conjunto carbayón se adelantó pronto en el marcador, pero dos goles casi consecutivos de las pucelanas dieron la vuelta al marcador. Segundo tropiezo en apenas tres jornadas para las de José Aurelio Crespo. 

El míster oviedista puso en liza un equipo formado por Hoyas, Igle, Alejandra, Lorena Reina, Paula, Ingrid, Titay, Laurina, Isina, Yarima y Marina Monte. En la segunda mitad, también participarían Carlota, Amaya, Lacoste y Victoria.

Comenzó bien el partido para el Real Oviedo Femenino. Apenas había pasado un cuarto de hora cuando Laurina adelantaba a las asturianas en el marcador gracias a una buena finalización con la pierda derecha desde el interior del área. Antes de ese tanto, la colegiada ya había anulado un gol a las asturianas por fuera de juego de Laurina. El primer tiempo tenía un claro color azul, pero el Parquesol consiguió igualar justo antes del descanso merced a un gol de Carla Andrés.

La remontada se consumó nada más comenzar el segundo acto. En apenas tres minutos, las locales se ponían por delante en el marcador tras un tanto de Sandra Pascual. Las asturianas buscaron con insistencia el empate durante toda la segunda mitad. Laurina veía cómo la colegiada le anulaba el tanto del empate en el tramo final del choque.

Todos los intentos de las oviedistas fueron infructuosos y el conjunto de la capital sumó su segunda derrota de la temporada tras tres jornadas disputadas. El Real Oviedo Femenino se queda ya muy lejos del líder, el Atlético de Madrid B, y se mantiene en la zona media tras un arranque de campeonato muy irregular.