El Oviedo negocia el regreso de Dani Sandoval

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Dani Sandoval realiza un disparo a puerta ante el Calahorra
Dani Sandoval realiza un disparo a puerta ante el Calahorra Real Oviedo

El atacante asturiano salió hace dos años del club azul y, tras no jugar mucho en el Murcia, podría reforzar al Vetusta

29 ene 2021 . Actualizado a las 12:23 h.

Un nuevo movimiento se está cociendo en el filial del Real Oviedo. Al fichaje de Alejando Meléndez y la salida de Ton Ripoll, se le podría unir en las próximas horas el regreso de Dani Sandoval (Gijón, 1998). El asturiano llegaría para reforzar los costados, zona debilitada en la plantilla del Vetusta tras la salida del ya citado Ripoll.

El atacante zurdo salió del club azul en el verano de 2019 para fichar por el Levante. Jugó una temporada en el filial granota y este pasado verano firmó por el Real Murcia, club que, precisamente, ha fichado a Ripoll. En la Nueva Condomina no ha acabado de afianzarse en el once inicial y acumula siete partidos disputados, solo uno de ellos como titular, y un gol.

Sandoval aterrizó en El Requexón en 2015 y pronto se convirtió en uno de los canteranos con más potencial del Real Oviedo. Participó en entrenamientos de la selección española Sub-19 y, en su primer año como sénior, formó parte de la plantilla del Vetusta que, dirigida por Javi Rozada, acabó ascendiendo a Segunda B.