El Oviedo se trabaja un punto

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Edgar Gonzalez Lucas Ahijado Martin Valjent Mallorca Real Oviedo .Edgar González pugna por un balón aéreo con Martin Valjent
Edgar González pugna por un balón aéreo con Martin Valjent LaLiga

Serio partido de los azules que consiguen anular al Mallorca para obtener el botín del empate

21 mar 2021 . Actualizado a las 15:30 h.

Partido tremendamente sobrio del Real Oviedo en el Visit Mallorca Stadium para obtener un empate de mérito ante el líder de la categoría (0-0). El conjunto de José Ángel Ziganda fue mejor en la primera parte y supo sufrir tras la reanudación, dando una imagen mucho más seria que la de hace una semana ante el Leganés.

No fue un partido a la defensiva, ni mucho menos. Los de la capital tuvieron sus opciones de llevárselo. Sin grandes alardes, pero fieles a un plan perfectamente trazado y que los futbolistas supieron ejecutar con profesionalidad. Los azules cierran la parte más dura del calendario con dos empates ante Espanyol y Mallorca, fuera de casa, y una derrota ante el Leganés en el Tartiere. Lo mejor, la sensación de poder competir en casi cualquier escenario.

Para empezar, susto

Cuco realizó tres modificaciones en el once. Se podía esperar alguna más, sobre todo en la medular, pero el navarro sigue demostrando su total confianza por el once titular que viene poniendo en liza en las últimas jornadas. Alejandro Arribas regresaba al centro de la zaga en lugar del sancionado Bolaño. Además, Lucas Ahijado partiría en el lateral zurdo en detrimento de Mossa. Finalmente, Gustavo Blanco Leschuk era el delantero elegido tras el paso por el banquillo de las últimas semanas.