Ziganda: «Somos un equipo del que te puedes fiar»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, técnico del Real Oviedo
José Ángel Ziganda, técnico del Real Oviedo Real Oviedo

El míster oviedista, satisfecho por la reacción de su equipo ante el conjunto bermellón

21 mar 2021 . Actualizado a las 15:00 h.

José Ángel Ziganda se mostró satisfecho con el partido de su equipo. Nada de conformismo, pero sí con la imagen de sus futbolistas ante el líder (0-0). El Real Oviedo completó un choque muy serio, sobre todo en lo defensivo, y a punto estuvo de conseguir el botín de los tres puntos en el tramo final.

Pese a ello, lo que más gustó al preparador navarro ha sido la reacción de su equipo tras la mala imagen del fin de semana pasado ante el Leganés: «Por lo menos, hoy sentimos esa sensación de que somos duros, fuertes y un equipo del que te puedes fiar», comentó en sala de prensa.

Su visión del partido

«El partido ha sido muy trabajado. Sabíamos de la calidad y los números del Mallorca. Nos tocaba hacer un trabajo muy serio. La semana no ha sido fácil y teníamos ganas de desquitarnos del mal sabor de boca del otro día. El equipo ha dado una imagen muy seria, haciendo el partido que nos interesaba y sabiendo que tendríamos opciones. Teniendo en cuenta el rival, es un buen punto. Nos hemos quitado el mal sabor de boca del otro día».