Las notas: El Oviedo da la cara ante el líder

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Marco Sangalli disputa un balón ante Cufré y Raíllo durante el Mallorca-Oviedo
Marco Sangalli disputa un balón ante Cufré y Raíllo durante el Mallorca-Oviedo LFP

Los azules sacan un punto competido en el campo del Mallorca en un encuentro en el que se supieron defender e, incluso, gozar de varias ocasiones

21 mar 2021 . Actualizado a las 15:05 h.

El mejor

Arribas: 7,5. El capitán volvió a jugar tras casi dos meses en el dique seco y completó un encuentro más que correcto. Contundente en la marca y rápido y concentrado en los balones divididos, también fue un seguro en los centros laterales del Mallorca. La dolencia muscular que le obligó a salir del campo fue lo peor de su partido. 

El once

Femenías: 6,5. En el primer tiempo solo tuvo que intervenir una vez y despejó un cabezazo de Mollejo. Ya en el segundo, estuvo atento en un centro peligroso de Antonio Sánchez desde la derecha y paró como pudo un disparo muy claro de Álvaro Giménez. No sufrió demasiado en la recta final.

Nieto: 7. Uno de los mejores encuentros del lateral en el último mes y medio. No sufrió en defensa y, aunque no fuese de manera continua, hizo daño al Mallorca cuando pisó campo rival. Gran mejoría en la defensa de los centros laterales con respecto al encuentro ante el Leganés.