Cañedo: «El resultado no dice la verdad»

El preparador del filial terminó disgustado por el resultado y la imagen final de su equipo

Emilio Cañedo, durante un partido del Vetusta
Emilio Cañedo, durante un partido del Vetusta

Oviedo

Para Emilio Cañedo, técnico del Real Oviedo Vetusta, la goleada recibida ante el Coruxo (4-0) no es un fiel reflejo de lo visto sobre el terreno de juego, aunque admitió que su equipo no hizo méritos para ganar «ni siquiera para puntuar». El filial oviedista cae hasta el tercer puesto y la salvación se complica un poco más.

«El resultado no dice la verdad. Son dos goles en el 46 de cada parte, uno de estrategia… La verdad que si no cuidas los detalles en estos campos puedes salir goleado».

«Es verdad que no es un partido de 4-0. También es verdad que no es un partido en el que hayamos hecho mérito para ganar, ni mucho menos. Ni siquiera para puntuar, pero así son las cosas».

«Es un partido típico que puede perder un filial que no cuida los detalles».

«Este es un formato que tiende a comprimir la clasificación. Tenemos que hacer borrón y pensar en los siguientes dos partidos que tenemos en casa».

«Entiendo que no solo perdimos, sino también el golaveraje en un hipotético empate con el Coruxo. Esas son las cosas que no nos podemos permitir».

«Puedes perder en todos los sitios, pero con otra imagen».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Cañedo: «El resultado no dice la verdad»